lunes, 3 de febrero de 2014

Aldarrikatu cumple 2 años

Se cumplen dos años desde que un grupo de educadoras que trabajamos en la intervención social comenzamos a reunirnos con el objetivo de crear un espacio de reflexión y contraste de nuestra profesión.
 Durante este tiempo nos hemos juntado para debatir y contrastar aspectos de nuestra práctica cotidiana que nos han permitido conocer iniciativas, compartir experiencias y aprender un poco más sobre la educación social.


Actualmente estamos preparando la entrada a la universidad, participando en clases del grado de educación social, donde poder compartir nuestra experiencia como profesionales en activo con las personas que se forman para serlo en el futuro. El año pasado ya participamos tanto en la UPV como en Deusto y fue todo un éxito.
 También nos gustaría aumentar la participación en las asambleas, que se realizan cada mes y medio aproximadamente. La forma actual de trabajar es mediante VIÑETAS, que son pequeños relatos de prácticas reales que nos faciliten la discusión sobre nuestra práctica profesional.
 Creemos que cualquier persona que se acerque a día de hoy puede disfrutar y aprender con ésta dinámica y queremos invitarte a que participes en la próxima convocatoria, que será el 15 de febrero en los locales de Bolunta, de 10:30 a 13:00 horas. Por favor, si estás interesado confirma tu asistencia.
 OS ANIMAMOS A QUE PARTICIPEIS Y QUE INVITEIS A OTRAS/OS COMPAÑERAS/OS
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario