viernes, 24 de agosto de 2012


¡¡¡¡ BIEN!!!  SOLO ME CORTAN UNA PIERNA


No lo puedo remediar, me entra la risa "floja" con el bombardeo un día sí y otro también con la limosna que finalmente el gobierno ha tenido a bien conceder a las personas que no tienen "na de na" y además, besamos el suelo que pisan por subir incluso lo estipulado de 400 euros a 450 , eso si, si tiene a su cargo personas y si no tienen familia, humana ni animal, que les pueda mantener y todo esto , por supuesto y como siempre, por nosotros y nosotras para que lo puedan cobrar aquellas personas que realmente lo necesitan, "no los aprovechasteguis de siempre, que los hay y hay que tener cuidado, no vaya a ser que por ellos, nos quedemos sin recursos".

Y, todo este lio a qué viene?  Ah si! que se había oído - ¿globo sonda?-que el Gobierno había dicho que lo iba a quitar. De manera que ahora, la conversación ya no gira en torno a si 400 euros es una limosna o a hablar de la viabilidad o no de una Renta Básica universal , o a que al menos tendría que llegar al salario mínimo interprofesional , o......... No ahora estamos contentos porque finalmente y gracias a la magnanimidad de nuestros gobernantes , NO LO QUITAN ¡¡ALELUYA!! , bueno se podían haber estirado un poco más, pero menos da una piedra.
Esto me recuerda a cuando, creo que fue el Gran Wayoming (no sé si lo he escrito bien), salió a la calle preguntando a la gente: " Nos vemos obligados a cortarle las piernas, pero puede elegir, ¿le cortamos una o las dos?"

Al final estaría eternamente agradecida si me cortan solo una.

Esto ha sido un paréntesis, sin acritud (como diría un amigo). Me voy a disfrutar un rato de la fiesta.

Inés